domingo, 17 de mayo de 2015

ACCIDENTE EN LA AVDA. EL LADERÓN

     En la tarde del viernes 15 de mayo se produjo un accidente de circulación en la avda. El Laderón consistente en el choque de un vehículo contra un naranjo.
     Sólo la suerte ha hecho que no tengamos que lamentar otro resultado más penoso pues el vehículo invadió el acerado peatonal, cortó completamente un naranjo y no  provocó daños materiales a otros vehículos ni lesiones a viandantes.
     La causa principal del accidente parece ser el cansancio del conductor, que le propició un micro sueño y le llevó a una desatención total en la conducción. El vehículo cruzó el carril de sentido contrario, la zona habilitada para estacionamiento e impactó con un naranjo, quedando a escasos centímetros de una columna de la estructura de las viviendas y sobre el acerado peatonal.
     La casualidad hizo que no circulara en ese preciso instante  ningún vehículo en sentido contrario, lo que hubiese provocado una más que probable colisión frontal, que no hubiera ningún vehículo estacionado en la zona habilitada al efecto, lo que hubiese aumentado los daños materiales y que ningún peatón circulara por la acera peatonal.
     Como siempre decimos, cuando seamos usuarios de las vías públicas TODA PRECAUCIÓN ES POCA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.