jueves, 23 de abril de 2015

EL TRAFICO EN LA FERIA.


RECOMENDACIONES DE TRAFICO EN FERIA.
El Ayuntamiento carece de lugares propios o privados facilitados, para poder utilizar como estacionamiento extraordinario por feria, por lo tanto se recomienda, en lo posible la no utilización de vehículos para desplazarse al recinto ferial.
  • En la avda. El Laderon, donde se ubican las casetas, cuando la concurrencia de personas lo aconseje se cortara un sentido de la circulación, (dirección calle Eras), incluso los dos sentidos, entre la Gta. Príncipes de España y calle Historiador Padre Cantero, cuando concurran actos feriales.
  • Como de costumbre La Ronda de Povedano, estará ocupada por puestos y atracciones de feria, por lo que permanecerá cerrada al tráfico, autorizándose la calle Pintor Velázquez en sentido contrario al habitual, como alternativa de paso y salida del centro urbano.
  • Siempre se garantizara el acceso al Consultorio Médico, por Avda. Laderon y Gta Príncipes de España (aconsejable para el acceso desde la zona de Ronda Povedano hacia Polígono Industrial) y por la calle Lope de Vega, desde calle Junco (aconsejable para el acceso desde la zona de Ronda Povedano hacia el Hotel Mencía Subbética.
  • Desde el lunes 27 de abril hasta el domingo 3 de mayo, la parada de Bus se traslada a la Avda. El Laderon, junto al Instituto, Mencía López de Haro.


Como siempre pedimos la máxima colaboración y compresión por las molestias causadas, agradeciendo de antemano estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.