domingo, 15 de marzo de 2015

ROBO FRUSTRADO .-
  En la madrugada del sábado día 14 al domingo día 15 de marzo, se frustró una tentativa de robo en el deposito municipal de vehículos, que terminó con la detención de   dos vecinos de la localidad de Baena, por parte de los Agentes de Servicio de esta Policía Local.
  Los pretendidos ladrones, desde el parque de la calle Mina, cerrado ya al publico, realizaron un butrón para acceder al deposito de vehículos, forzando la reja de la ventana posterior, que da a este parque.
  Una vez en el interior, se apropiaron de una motocicleta requisada, por un delito contra la Seguridad Vial, y trataron de huir subidos en la misma, momento en que aparecieron los Agentes de Servicio,   que evitaron la consumación del robo y detuvieron a los dos delincuentes, con numerosos antecedentes delictivos.
  Los Agentes habían sido advertidos de que en la calle Mina se sentían ruidos y golpes, sin que se supieran a que correspondían, accediendo a lugar a pie, para que el ruido del vehículo no alertara a los autores, y así sorprenderlos  " in fraganti".
  Una vez más se demuestra que la colaboración ciudadana da sus frutos, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.