martes, 12 de agosto de 2014

EL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG DICE ADIOS


Hace un año se creó este blog con el objetivo de que se convirtiese en una herramienta de información y consulta en materias que afectan a los vecinos de Doña Mencía y que  principalmente tuviesen relación con esta Policía Local.
Un año después y tras 35.930 visitas (que no es paja) he decidido dejar de ser administrador de este blog. Los motivos son la desmotivación provocada principalmente por el desinterés mostrado por mis Jefes y responsables políticos.
El mantenimiento de este blog y del facebook de la Policía Local lo he realizado de manera gratuita y desinteresada y en la mayoría de las ocasiones desde mi domicilio particular y en mi tiempo libre, pero…, da la impresión de que las cosas cuando no cuestan dinero parece que son menos importantes.
Este es el único motivo por el que tomo esta decisión, aunque no por ello sigo pensando  que se trata de una herramienta muy útil y gracias a la cual vecinos de esta localidad han encontrado objetos perdidos, a su mascota, se han informado de cambios en el tráfico, novedades en diferentes materias, etc.
Y no se trata de “regalar el oído a nadie”, más bien de valorar a los trabajadores que les gusta su profesión, que se preocupan por ella y que incluso dedican parte de su tiempo libre para intentar mejorarla y sin que por ello reciban nada a cambio ni pretendan recibirlo.
Y como yo entiendo que “lo cortés no quita lo valiente”, pienso que la motivación profesional se puede fomentar de varias maneras: una mediante una justa retribución y la otra mediante el estímulo personal, el agradecimiento y/o el reconocimiento. Sin embargo, cuando faltan tanto la una como la otra es cuando nos invade el desinterés y la apatía.
Llegados a este punto sólo nos queda agradeceros el tiempo que nos habéis dedicado y  decir una cosa: aquí está el caballo, simplemento dejo sus riendas para quien las quiera coger y cabalgar…
Un saludo
PL3057.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.