lunes, 12 de mayo de 2014

OBRAS EN AVDA. DR.FLEMING

   
 Hoy 12 de mayo, han comenzado las obras de saneamiento y pavimentación de la Avenida Dr. Fleming; las obras afectan al tramo comprendido entre la Fuente de la Guitarra y la calle Buenavista.
    Durante las obras, la Ronda de Povedano permanecerá en doble sentido de la circulación, a fin de que los vehículos puedan acceder a la zona centro y Barrio, la calle Córdoba quedará sin salida a Dr. Fleming, permitiéndose el paso a cocheras y comercios de la misma, la Calle Eduardo Lucena, tampoco tendrá salida a Dr. Fleming, en las mismas condiciones que la anterior; la avda. Fleming quedará cortada a la altura de la calle Junco, excepto para el  acceso a la zona de Buenavista,(por la calle Seneca), cocheras y negocios, el acceso a la zona de la Av. Constitución y Buenavista se hará por Ramón Medina (mientras lo permitan las obras) y la salida de la misma se hará por c/ Juan XXIII y c/ Buenavista hacia C/ Junco por Dr. Fleming.
   Según el transcurso de las obras, se modificaran los accesos y salidas de la zona, señalizándolo convenientemente y con antelación.
  Gracias anticipadas por su colaboración y comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.